Empresas Insonorización 

Todas las Empresas de Insonorización en Madrid llegan a la misma conclusión: Según el tipo de local que sea, insonorizar un local comercial te puede costar entre 3.200 € y 30.000 €.

Nuestro grupo es especialista en rebajar costes de mano obra y materiales para la insonorización de todo tipo de locales o espacios que necesiten de un aislamiento acústico o acondicionamiento acustico, totalmente garantizado.

Cuando te preguntes, ¿Cuánto cuesta insonorizar un local comercial? Nosotros te podemos responder con Proyectos para la insonorización de locales de pública concurrencia según la Ordenanza Municipal a precios ajustados a las necesidades acústicas de tu actividad. No cuesta lo mismo insonorizar un local comercial que vaya a tener una actividad de discoteca que un local con actividad para bar sin musica.

El primer paso para insonorizar un local es crear un suelo flotante antivibraciones, techo acústico e insonorizado y

acondicionamiento acustico, trasdosados con aislamiento acústico e insonorizado acorde a sus necesidades.

Estudio, diseño y realización de la Insonorización Acustica y Acondicionamiento Acústico de locales.

 

Cuánto cuesta insonorizar un local 

Nuestra empresa a la pregunta de ¿cuánto cuesta insonorizar un local comercial?, siempre damos la misma respuesta. Como Tecnicos en Insonorización y aislamiento acústico, realizamos el estudio acústico, el montaje de los distintos sistemas de insonorización asi como las mediciones acústicas pertinentes para el certificados acústico de local y para actividades diversas: restaurante, bar, discoteca, salas de ensayo, grabación y/o renovación en los sectores comerciales y residenciales. La combinación de nuestra experiencia y eficacia garantiza a nuestros clientes un servicio de calidad y una completa satisfacción con los resultados finales. Asi pues el precio variara según los servicios acústicos de aislamiento acustico, insonorizacion o acondicionamiento acustico que se tramite o necesite para realizar la actividad en el local comercial o industrial.

Especialistas en el aislamiento acústico de sala grabaciones, salas de ensayos, cafetería, cervecería, bar musical, restaurantes.

Rápidos, Profesinales y Económicos.

Lo ideal para un buen aislamiento acústico es la construcción de un nuevo recinto dentro del local que se desea aislar. Los nuevos techos, suelos y paredes que se construyen se apoyaran sobre elementos elásticos, convirtiéndolos en paramentos flotantes.

 

Cuanto cuesta insonorizar un local comercial en Madrid

Somos profesionales y nuestra empresa de insonorización te ofrece Presupuesto de insonorización en Madrid, insonorización en Madrid ONLINE. Pide presupuesto con precio gratis y sin compromiso, nosotros te realizamos el proyecto integro, las mediciones acústicas, el estudio acustico y la reforma del aislamiento acústico o insonorización, asi como el certificado acústico garantizado.

 

                           EMPRESA DE INSONORIZACION EN MADRID 

Contacto:

IEmpresa de Insonorización en Madrid, Toledo, Guadalajara, Cuenca.

¿Cuánto cuesta insonorizar un local?    Precios 2024

Carretera Base Aerea S/N
28850 Torrejon de Ardoz

 

Correo electrónico: aisla.abs@gmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 635814718 635814718 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

¿Necesito insonorizar mi local si no tiene música?

¿Cuánto cuesta insonorizar un local comercial? Precios 2024

Una de las preguntas más frecuentes que nos encontramos en nuestro día a día es: ¿Por qué me piden que insonorice mi local (bar, cafetería, restaurante…) si yo no voy a tener música? Y la respuesta suele ser la siguiente:

La normativa obliga a insonorizar los locales destinados a cafeterías, bares, restaurantes, etc. aunque estos no tengan música
El ruido producido por una actividad de ocio no solamente proviene de la música, 80 personas manteniendo una conversación en el interior de un local, pueden llegar a generar más de 90 dBA de ruido, este suele ser el nivel medio al que se encuentra la música en un pub. Además de las personas hablando, existen otras fuentes de ruido importantes en este tipo de actividades por ejemplo: las televisiones, el molinillo de café, la cafetera, la renovación de aire ambiental, las máquinas de aire acondicionado, etc.

Otra fuente de ruido importante de este tipo de actividad es el arrastre de sillas y mesas, el taconeo al caminar, el arrastre de barriles de cerveza o los billares y futbolines son fuentes de ruido muy molestas si no se ha realizado un correcto tratamiento de insonorización al suelo.
Un ejemplo muy gráfico y que permite entender la necesidad de insonorizar las cafeterías, bares y restaurantes.

Empresa de Insonorización en Madrid

Versión para imprimir | Mapa del sitio
Empresas de Insonorización en Madrid

Llamar

E-mail