Precio Estudio Acústico

Precios Estudios Acústicos en Madrid, Guadalajara, Toledo, Segovia o Cuenca.

Estudio acustico en locales para la insonorización o el aislamiento acústico.

 

Se preguntaran, el Precio Estudio Acustico, cuanto vale un estudio acustico o Cuánto cuesta un estudio acústico para insonorizar?

 

Llámenos al 635814718 y le daremos presupuesto gratis y sin compromiso.

 

Especialistas en realizar el estudio acústico para insonorizar todo tipo de espacios y el acondicionamiento acústico integral.

Trabajamos sobre todo en el estudio acústico de locales, salas de conciertos, estudios de grabación, discotecas, platós de televisión y en el sector de la hostelería, como hoteles y restaurantes, precio estudio acústico integral.

 

Somos especialistas en realizar el estudio acústico par la insonorización y aislamiento acústico en Madrid. Realizamos estudios acústicos en  locales con actividad de restaurantebar, discoteca, sala calderas, estudios de grabación.

                                           Estudios Acústicos Madrid

Con este estudio acústico podremos determinar las medidas correctoras necesarias que nos permitan establecer un diseño de aislamiento o insonorización adecuado.

Nuestro Grupo realiza Estudios Acústicos con Mediciones Acústicas, certificado acústico. Pide presupuestos gratis.
Certificados Acústicos para obtener Licencia de Actividades. Ingeniería Acústica MadridEstudios Acústicos, certificaciones, informes y mediciones acústicas.

Empresa de estudios acústicos en Madrid:

Nos suelen preguntar por el Precio de un Estudio Acústico o cuanto vale un estudio acústico, el precio variara según puntos de medición acústica a realizar en vivienda o local.

 

Contacto:

IEmpresa de Insonorización en Madrid, Toledo, Guadalajara, Cuenca.

¿Cuánto cuesta insonorizar un local?    Precios 2024

Carretera Base Aerea S/N
28850 Torrejon de Ardoz

 

Correo electrónico: aisla.abs@gmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 635814718 635814718 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

¿Necesito insonorizar mi local si no tiene música?

¿Cuánto cuesta insonorizar un local comercial? Precios 2024

Una de las preguntas más frecuentes que nos encontramos en nuestro día a día es: ¿Por qué me piden que insonorice mi local (bar, cafetería, restaurante…) si yo no voy a tener música? Y la respuesta suele ser la siguiente:

La normativa obliga a insonorizar los locales destinados a cafeterías, bares, restaurantes, etc. aunque estos no tengan música
El ruido producido por una actividad de ocio no solamente proviene de la música, 80 personas manteniendo una conversación en el interior de un local, pueden llegar a generar más de 90 dBA de ruido, este suele ser el nivel medio al que se encuentra la música en un pub. Además de las personas hablando, existen otras fuentes de ruido importantes en este tipo de actividades por ejemplo: las televisiones, el molinillo de café, la cafetera, la renovación de aire ambiental, las máquinas de aire acondicionado, etc.

Otra fuente de ruido importante de este tipo de actividad es el arrastre de sillas y mesas, el taconeo al caminar, el arrastre de barriles de cerveza o los billares y futbolines son fuentes de ruido muy molestas si no se ha realizado un correcto tratamiento de insonorización al suelo.
Un ejemplo muy gráfico y que permite entender la necesidad de insonorizar las cafeterías, bares y restaurantes.

Empresa de Insonorización en Madrid

Versión para imprimir | Mapa del sitio
Empresas de Insonorización en Madrid

Llamar

E-mail